Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2722
Title: Diagnóstico del grado de trabajo en equipo en Servicio de Administración Tributaria (SAT)
Authors: GUTIÉRREZ MONTEVERDE CAROLINA
QUINTANAR GALLARDO, MARÍA DEL ROSARIO
Issue Date: Mar-2007
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: La necesidad de trabajar en equipo llegó de la mano de propuestas como Calidad Total, sistemas integrados de gestión, reingenierías y procesos de cambio, el premio Nacional a la Calidad, programas de integración regional, y otras que requieren la participación e interrelación de diversos sectores funcionales de las empresas. Las empresas deben estar conscientes que el trabajo en equipo es un estilo de trabajo que no todas las personas están dispuestas a aceptar. La incertidumbre laboral, el temor a abrirse demasiado al otro y el revelar información clave para el individuo son barreras iniciales a las que se debe enfrentar al comenzar a analizar a la empresa que se cuestiona su filosofía de trabajo. Para ello, la argumentación y presentación de este estudio lo organicé en cuatro capítulos: en el primer capítulo expongo el marco teórico que comprende los antecedentes en donde se menciona el origen, las aportaciones y la conceptualización; en el segundo capítulo habla sobre la participación en los mercados monopolizados; en el tercer capítulo abordo el marketing estratégico y en el cuarto capítulo expongo las conclusiones y recomendaciones. Para la parte final relacionamos la bibliografía y metodología utilizada en esta tesina que principalmente partieron de fuentes secundarias y páginas electrónicas del internet.
Description: Tesis de licenciatura en administración
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2722
ISBN: 17737
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gutierrezmonteverdecarolinal.pdf850.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons