Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2867
Title: Análisis y evaluación de la imagen en relación de la identidad corporativa: (caso Soriana en Nogales)
Authors: GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, ÓSCAR
RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, GUADALUPE
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: En presente trabajo acerca de identidad e imagen corporativa consta del análisis de los componentes con que la organización Soriana se manifiesta para el logro de sus objetivos y posicionamiento en la mente de sus públicos y conseguir una reputación que le favorezca, a partir de lo anterior se elaboró un cuestionario para la capacitación de datos por parte de unos de sus principales públicos como lo son los clientes. Basado en los resultados se concluye la importancia de interrelación y correspondencia que debe existir entre los lineamientos, estatutos y normas impuestos por la organización y la proyección lograda en base a publicaciones y medios por los cuales interactúan con sus públicos.
Description: Disertación de licenciatura en comunicación organizacional
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2867
ISBN: 20775
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gutierrezmartinezoscarl.pdf382.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons