Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2869
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJACQUEZ PÉREZ, JOSÉ MARTÍN
dc.contributor.authorPÉREZ GARZÓN ADRIÁN
dc.creatorJACQUEZ PÉREZ, JOSÉ MARTÍN
dc.creatorPÉREZ GARZÓN ADRIÁN
dc.date.issued2015-02
dc.identifier.isbn1501764
dc.identifier.urihttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2869-
dc.descriptionTesis de licenciatura en comunicación organizacional
dc.description.abstractEsta investigación aborda la importancia de la creación de un manual de técnicas y estrategias para el departamento de mercadotecnia en la Universidad del Valle de México en Nogales, Sonora en virtud de la ausencia de una guía de capacitación de personal. Este manual brindara beneficios sirviendo como base de capacitación con la finalidad de mejorar el desarrollo de las actividades ejecutadas por el personal del área de mercadotecnia.Se ha visto que el promotor, en su ingenio, ha cumplido metas. Sin embargo, esta persona requiere capacitación e ideas para perfeccionar técnicas y generar nuevas estrategias.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, 2015
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isoSpa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccLB2328.52.M6 .J32
dc.subject.lcshUniversidades privadas
dc.titleDiseño de manual de técnicas y procedimientos para el área de nuevo ingreso en UVM Campus Nogales
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorHERRERA FUENTES, YUNUÉN OLIVIA
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jacquezperezjosemartinl.pdf680.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons