Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias de mercadotecnia para la exportación de las bebidas de horchata y jamaica de la marca Porto Alegre: desde Sonora, México a California, E.U.A
(HERNANDEZ OJEDA, FRANCIA MARINA, 2011-02-01)
Tesis de maestría en comercio exterior y aduanas. Porto Alegre, es una marca de calidad, con productos de calidad, con productos de bebidas y concentrados para aguas frescas, que cuenta con el apoyo de una buena infraestructura ...
Marketing estratégico para participar en mercados monopolizados
(Universidad de Sonora, 2008-12)
Este trabajo de tesina tiene como finalidad abordar el tema “La participación en los mercados monopolizados” visto desde una perspectiva de las Ciencias de la Mercadotecnia. Básicamente centraré la atención y argumentaré ...
Análisis de mercado de Conniff Academia y su impacto en la educación de niños y jóvenes del municipio de Santa Ana, Sonora
(Universidad de Sonora, 2018-03)
La Música y el Arte tienen una importancia fundamental para el desarrollo de las personas, sobre todo en los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social; su práctica y aprendizaje es un reto a lograr para acrecentar ...
Estrategias de marketing para la introducción de nuevas marcas al mercado
(Universidad de Sonora, 2009-02)
Este trabajo de investigación tiene como finalidad abordar el tema de Introducción de Nuevas Marcas al Mercado, estudiado desde la perspectiva de las Ciencias de Mercadotecnia, e intentar hacer una aportación y argumentar ...
Análisis del impacto de un programa de mercadotecnia interna en el Hotel Los Lagos de Santa Ana, Sonora
(Universidad de Sonora, 2014-06)
Las empresas de servicios crecieron para satisfacer las necesidades diarias de los obreros industriales que dejaron de ser autosuficientes. La mercadotecnia se desarrolló durante la última mitad del siglo XIX y las dos ...
Análisis de mercado de Conniff Academia y su impacto en la educaciónde niños y jóvenes del municipio de Santa Ana, Sonora
(Universidad de Sonora, 2018-03)
La Música y el Arte tienen una importancia fundamental para el desarrollo de las personas, sobre todo en los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social; su práctica y aprendizaje es un reto a lograr para acrecentar ...
Introducción al mercado de un producto por una empresa tabacalera a través de un sistema de merchandising
(Universidad de Sonora, 2005-03)
Debido a la situación que vive la industria tabacalera para comercializar e introducir un nuevo producto, por las normas de comercialización tan restringidas, surge la inquietud realizar esta investigación para apoyar y ...