Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/3729
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
Authors: 
Keywords: Estrategias de enseñanza; Ciencias de la salud; Enseñanza situada.
Publisher: Universidad de Sonora
Description: El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológicas y de la salud de la Universidad de Sonora. Se realizó un estudio no experimental de tipo correlacional, llevando a cabo un muestreo probabilístico de 98 docentes, con predominio de Ciencias de la Salud y Nutricionales; la mayoría con grado de estudios de maestría y doctorado y, no formación en la docencia. No se encontró diferencia significativa (t= -3.042, f= 14.668, p
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/3729
Other Identifiers: https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224
10.18633/bt.v18i1.224
Appears in Collections:REVISTA BIOTECNIA

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.