Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/374
Title: Seguimiento a la reforma integral de la Educación Media Superior: textos, prácticas docentes, y desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes
Authors: MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA
GRIJALVA MONTEVERDE, AGUSTIN; 147120
Issue Date: 2012
Publisher: MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA
Abstract: En la actualidad existe un seguimiento global al modelo educativo basado en competencias. En nuestro país, las reformas tanto en la Educación Básica como en la Educación Media Superior son evidencia de este seguimiento. En el presente documento mostramos una investigación realizada con el objetivo de determinar cómo influye la Reforma Integral de la Educación Media Superior en la elaboración de libros de texto, en las actividades desarrolladas por los docentes en un salón de clases y, por último, determinar cuál es el nivel de desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes.
Description: Tesis de maestría en ciencias especialidad en matemáticas educativa.
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/374
ISBN: 21910
Appears in Collections:Tesis de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
morenodurazogloriaangelicam.pdf5.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons