Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/470
Title: Estrategias de mercadotecnia para la exportación de las bebidas de horchata y jamaica de la marca Porto Alegre: desde Sonora, México a California, E.U.A
Authors: HERNANDEZ OJEDA, FRANCIA MARINA
TAPIA FONTES, CARLOS ALBERTO ARMANDO; 102980
Issue Date: 1-Feb-2011
Publisher: HERNANDEZ OJEDA, FRANCIA MARINA
Abstract: Tesis de maestría en comercio exterior y aduanas. Porto Alegre, es una marca de calidad, con productos de calidad, con productos de bebidas y concentrados para aguas frescas, que cuenta con el apoyo de una buena infraestructura y recursos, utilizando métodos informales de mercadotecnia, los cuales pueden madurar para lograr mejorías en la incursión a mercados extranjeros. Los productos son elaborados en base a recetas tradicionales de la cocina mexicana, cuidando lo más estrictos estándares de higiene y de control de calidad, que les permitan asegurar siempre a los clientes, un buen sabor y frescura.
Description: Tesis de maestría en comercio exterior y aduanas
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/470
ISBN: 21721
Appears in Collections:Tesis de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
hernandezojedafranciamarinam.pdf6.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons