Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5313
Title: Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
Keywords: estrategia, formación pedagógica, proceso de enseñanza y aprendizaje
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: Los procesos de la educación cobran especial significado en un mundo marcado por el signo de la producción vertiginosa de conocimientos teóricos y técnicos y por el surgimiento acelerado de nuevas tecnologías de comunicación e información que hacen accesibles al ser humano un caudal impresionante de datos y de formas diferentes de aprender. Teniendo en cuenta esto se realizó una propuesta que tiene como intención la evaluación de una estrategia que capacite a los profesores de la carrera de Medicina de la Filial Universitaria de Guáimaro (FUMS); muchas veces sin una verdadera formación pedagógica, por lo que se hace imprescindible la formación del profesor de forma integral y responder además, a las necesidades y exigencias que demanda la propia institución. El desarrollo individual del profesor debe corresponderse con el desarrollo social e institucional que establece las pautas de dicho proceso.
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5313
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/209
10.46589/rdiasf.v0i29.209
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.