Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5351
Title: Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana
Keywords: Estrategia didáctica
Modelo de educación basado en competencias
Sistema educativo mexicano
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias.
URI: http://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5351
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/266
10.46589/rdiasf.vi32.266
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.