ESTUDIOS λAMBDA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA DIDÁCTICA EN LENGUA Y LITERATURA Página de inicio de la colección

Logo
Estudios λambda. Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura obedece a la necesidad de contar con un espacio editorial plural, de intercambio y discusión académicos en el campo de la didáctica de la lengua y la literatura. Se trata de una revista de carácter científico – reflexivo y con énfasis en la innovación e investigación, que busca incluir los resultados de las investigaciones educativas en el ámbito de la lengua y la literatura que se realizan a nivel nacional e internacional.

Listar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 40
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Network of discursive genres of support for the writing of the scientific article in Physics: Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física
-Proposal for evaluation of CLIL and IPA methodologies in learning connectors in a second language: Proposal for evaluation of CLIL and IPA methodologies in learning connectors in a second language
-Releer a los clásicos desde el libro álbum: análisis de Lazarillo: Re-reading the classics from the picture book: Lazarillo's analysis
-Literature: art of educating and miseducating with words: Literatura: arte de educar y maleducar con la palabra
-Effectiveness of an Information Literacy Course to Promote Informational Skills in University: Efectividad de un curso de Gestión de la Información para promover alfabetización informativa en universidad
-Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
-LEI: Tareas de Lectura, Escritura e Investigación para el desarrollo de la escritura de tesis: LEI: Tareas de Lectura, Escritura e Investigación para el desarrollo de la escritura de tesis
-Use of digital bibliographic sources at the University: Use of digital bibliographic sources at the University
-Teachers reports of plannig and the use of tablets in kindergarten : Teachers reports of plannig and the use of tablets in kindergarten
-Evaluation of Two Teaching Experiences Using Infographics as a Learning Strategy: Evaluation of Two Teaching Experiences Using Infographics as a Learning Strategy
-Comparative study related to texts comprehension of upcoming professors: Comparative study related to texts comprehension of upcoming professors
-Academic and disciplinary literacy: intervention with doctorate students in Education: Academic and disciplinary literacy: intervention with doctorate students in Education
-Other Transformations of an Imperialist Genre: Other Transformations of an Imperialist Genre
-Description of the history review: Description of the history review
-Studying Literature in Times of Hatred and Not Die Trying: Studying Literature in Times of Hatred and Not Die Trying
-Education and diversity: Interpretation of El huésped, by Guadalupe Nettel: Education and diversity: Interpretation of El huésped, by Guadalupe Nettel
-New Sensibility and Novel: New Sensibility and Novel
-Art and Language: Flows and Tensions in Education: Art and Language: Flows and Tensions in Education
-Metamorphosis of a Life into Poetry: Metamorphosis of a Life into Poetry
-The Use of Digital Social Networks in University Contexts: The Use of Digital Social Networks in University Contexts
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 40

Explorar por

Has File(s)