Browsing by Type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Or, select a letter below to start browsing
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1148 to 1167 of 1810 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
-Madre de las Historias. Idea de religión en un cuento de Alberto Chimal
-Madre de las Historias. Idea de religión en un cuento de Alberto Chimal
-Maldición eterna a quien traicione esta utopía angelical: fantasía y cultura de masas en la narrativa de Manuel Puig
-Maldición eterna a quien traicione esta utopía angelical: fantasía y cultura de masas en la narrativa de Manuel Puig
-Malestar psicológico en estudiantes universitarios: una mirada desde el modelo de promoción de la salud
-Manejo actual de la obesidad con dietas basadas en ayunos intermitentes
-MANEJO DEL DOSEL, CUBIERTAS DE PLASTICO Y CALCIO EN EL REVENTADO DE BAYAS DE VID (Vitis vinifera L.)
-MANUFACTURE OF A DIE PROTOTYPE FOR DIDACTIC PURPOSES IN MECHATRONIC ENGINEERING
-Mara L. García. Escritoras venezolanas de hoy. Universidad Autónoma de Tlaxcala / Brigham Young University, 2005.
-Mara L. García. Escritoras venezolanas de hoy. Universidad Autónoma de Tlaxcala / Brigham Young University, 2005.
-Mara L. García. Paco Yunque: una mirada crítica. Editorial Marsol, 2009.
-Marco legal para la promoción y comercialización agropecuaria
-Marcos de Obregón en la novela picaresca
-Margaret Shrimpton Masson, et al., editores. Cuerpos abyectos: infancia, género y violencia. Universidad Autónoma de Yucatán, 2017.
-Margaret Shrimpton Masson, et al., editores. Cuerpos abyectos: infancia, género y violencia. Universidad Autónoma de Yucatán, 2017.
-Mario Valdés. Con Paul Ricoeur: Indagaciones hermeneúticas
-Mario Valdés. Con Paul Ricoeur: Indagaciones hermeneúticas
-María Albergamo, editora. La transparencia engaña
-María Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.
-María Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.