Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1030
Title: Análisis de usabilidad del sitio web del departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (PSICOM): desde la percepción de colaboradores y usuarios
Authors: RAMIREZ LOPEZ, DIANA ROCÍO
GARCÍA TELLAECHE, FRANCISCA GUADALUPE
ORTEGA ESCALANTE, ELODIA GUADALUPE
Issue Date: Nov-2008
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: La investigación titulada: Análisis de Usabilidad del Sitio Web del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (PSICOM), desde la percepción de colaboradores y usuarios, es resultado del trabajo conjunto de estudiantes, tesistas y docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, interesados en la mejora continua y generación de medios de comunicación entre los actores sociales de esta comunidad universitaria. El interés de participar en este trabajo surgió en los últimos semestres de nuestra formación universitaria, al conocer al equipo participante de estos proyectos. A partir de ese momento, se trabajó en dinámicas encaminadas a la mejora de los trabajos y sobre todo, a la definición y limitación de las responsabilidades y actividades a desempeñar por cada uno de los participantes. El resultado se presenta en 3 capítulos, a partir del protocolo de investigación que se incluye en este apartado con los subtítulos de justificación, objetivos, metodología, instrumentos, etc. 1. Contextualización 2. Diagnostico del estado actual de Web Site PSICOM 3. Análisis de la situación actual de Web Site PSICOM.
Description: Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1030
ISBN: 19122
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ramirezlopezdianarociol.pdf1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

56
checked on Dec 3, 2021

Download(s)

20
checked on Dec 3, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons