Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1469
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSOLÓRZANO GASTÉLUM, FRANCISCO
dc.creatorSOLÓRZANO GASTÉLUM, FRANCISCO
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.isbn1404611
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1469-
dc.descriptionTesis de licenciatura en derecho
dc.description.abstractEste documento se divide en tres partes. La primer parte de este reporte explica el enfoque principal de la investigación, su identificación en relación a la idea de estudio y cómo es que se canalizaron los esfuerzos para generar un punto de partida científico. La segunda parte del reporte revela el manejo y del proceso de investigación sobre el tema, desde plantear el problema hasta el análisis e interpretación de los datos levantados. La tercer y última parte de este reporte resume la nueva perspectiva del investigador, su servidor, con conclusiones y demás reflexiones sobre cómo es que se respondieron las preguntas de investigación, si se cumplieron los objetivos, lo que le sigue al estudio, por nombrar algunas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2014
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccLB2371.6.M6.S64
dc.subject.lcshDerecho
dc.titlePrácticas democráticas en la etapa de formación profesional: estudio de caso, los alumnos de la licenciatura en derecho
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorVALENZUELA MIRANDA, GUADALUPE ALEIDA
dc.identificator5
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
solorzanogastelumfranciscol.pdf6.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

44
checked on 22-jun-2023

Download(s)

28
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons