Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1622
Title: Diagnóstico de comunicación científica y propuesta desde la comunicación educativa para la mejora de la difusión y divulgación de la ciencia en universidades públicas
Authors: PALOMARES ESQUER, ALMA FRANCISCA
OLIVEROS RODRÍGUEZ, LISSET ARACELY
Issue Date: Dec-2016
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: La formación en investigación científica es una de las competencias profesionales que en la actualidad forma parte del perfil del licenciado en ciencias de la comunicación, proporcionada a través de las diferentes propuestas curriculares a nivel nacional y de manera particular en el plan de estudios de la Universidad de Sonora (PEECC-2004), siendo una de las competencias que se evalúa como parte de la certificación nacional de comunicación aplicada por el Centro Nacional Superior (CENEVAL) en el área de investigación aplicada a la comunicación. La presente tesis, es un proyecto de investigación que nace a partir del involucramiento de la autora, en la Coordinación de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora, con el fin de cumplir con la acreditación de las prácticas profesionales, requisito del plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Universidad de Sonora.
Description: Tesis de licenciatura en ciencias de la comunicación
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1622
ISBN: 1700405
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
palomaresesqueralmafranciscal.pdf11.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

386
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

284
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons