Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/268
Título : Habilitación tecnológica en la Universidad de Sonora y su contribución a la innovación de la enseñanza desde la perspectiva de profesorado
Autor : LOPEZ ESPINOSA, JOSE RICARDO
GONZALEZ BELLO, EDGAR OSWALDO; 232982
Fecha de publicación : 3-jul-2017
Editorial : LOPEZ ESPINOSA, JOSE RICARDO
Resumen : Tesis maestría en innovación educativa. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar la habilitación tecnológica que se desarrolla en la Universidad de Sonora (UNISON) para identificar, a partir de la percepción de los profesores, en qué medida la formación docente que ofrece la institución y la infraestructura tecnológica con la que cuenta, han contribuido al mejoramiento de la enseñanza. Para efectos de este estudio, se entiende a la habilitación tecnológica como el fomento que hacen las instituciones para que su personal utilice las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diversas actividades, como la docencia o investigación en el caso de las instituciones educativas. Por otro lado, las TIC se entenderán como un conjunto de dispositivos electrónicos que permiten la transmisión, almacenamiento y producción de conocimiento (Vargas, 2014).
Descripción : Tesis de maestría en innovación educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/268
ISBN : 1800334
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lopezespinosajosericardom.pdf2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

116
checked on 22-jun-2023

Download(s)

48
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons