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dc.contributor.authorGARIBAY TREVOR, RUBÉN ERASMO
dc.creatorGARIBAY TREVOR, RUBÉN ERASMO
dc.date.issued2009-02
dc.identifier.isbn19651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/2720
dc.descriptionTesis de licenciatura en administración
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como finalidad abordar el tema de Introducción de Nuevas Marcas al Mercado, estudiado desde la perspectiva de las Ciencias de Mercadotecnia, e intentar hacer una aportación y argumentar que las Estrategias de Marketing ayudan a introducir las nuevas marcas al mercado. La idea de este documento nace a partir de las dificultades que pasa una nueva firma al introducir su marca al mercado, para que sea aceptada por los clientes. De acuerdo a estos problemas, es que surge la pregunta de investigación como se detalla a continuación. ¿Cómo las estrategias de introducción de nuevas marcas influyen para una mezcla exitosa para su promoción? Ante esta pregunta, nuestra afirmación es que Las estrategias de introducción de nuevas marcas, es un factor que influye para una mezcla exitosa de su promoción, y por lo tanto el objetivo es entender sobre las estrategias de nuevas marcas para su promoción. La importancia de este tema radica en que permitirá que nuevas empresas lancen y sean aceptadas con éxito sus nuevas marcas. Para la argumentación y presentación de este estudio, se organizó el documento en cuatro capítulos: En el Capítulo I, se expone el marco teórico que comprende los antecedentes donde se menciona el origen, las aportaciones y la conceptualización; el Capítulo II, trata sobre la introducción de nuevas marcas; en el Capítulo III se abordan las estrategias de marketing; y en el Capítulo IV se exponen las conclusiones y recomendaciones.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora División de Ciencias Económicas y Sociales, 2009
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHF5515.13.G378
dc.subject.lcshMercadotecnia
dc.titleEstrategias de marketing para la introducción de nuevas marcas al mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorGODINEZ PÉREZ, MARÍA ISABEL
dc.degree.departmentDepartamento de Ciencias Económico-Administrativas
dc.degree.disciplineCiencias Sociales
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Caborca
dc.degree.levelLicenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
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