Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2857
Title: Importancia de un diagnóstico de calidad en la atención y servicio del Departamento de Atención a Usuarios de OOMAPAS Nogales
Authors: ORNELAS PERALTA, MARIO ALBERTO
MARTÍN ENRIQUE, RUELAS GUZMÁN
ZAZUETA, JORGE GUILLERMO
Issue Date: Feb-2015
Publisher: Universidad de Sonora
Abstract: Un sistema de calidad, para poder ser implantado dentro de una empresa, en particular en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPASN), requiere de personal motivado y capacitado para ello, entendiéndose por motivo, todo aquello que impulsa al trabajador a actuar en determinada forma o, cuando menos, a desarrollar una propensión para un comportamiento especifico, un comportamiento de calidad individual y de grupo. Todo empleado de la compañía, sin excepción, deberá poseer una educación completa sobre el tema del sistema de calidad de la organización y de saber lo que significa, tanto para el como para la empresa.
Description: Memoria de licenciatura en comunicación organizacional
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2857
ISBN: 1501809
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ornelasperaltamarioalbertol.pdf470.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons