Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2867
Título : Análisis y evaluación de la imagen en relación de la identidad corporativa: (caso Soriana en Nogales)
Autor : GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, ÓSCAR
RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, GUADALUPE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : En presente trabajo acerca de identidad e imagen corporativa consta del análisis de los componentes con que la organización Soriana se manifiesta para el logro de sus objetivos y posicionamiento en la mente de sus públicos y conseguir una reputación que le favorezca, a partir de lo anterior se elaboró un cuestionario para la capacitación de datos por parte de unos de sus principales públicos como lo son los clientes. Basado en los resultados se concluye la importancia de interrelación y correspondencia que debe existir entre los lineamientos, estatutos y normas impuestos por la organización y la proyección lograda en base a publicaciones y medios por los cuales interactúan con sus públicos.
Descripción : Disertación de licenciatura en comunicación organizacional
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/2867
ISBN : 20775
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gutierrezmartinezoscarl.pdf382.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

210
checked on 22-jun-2023

Download(s)

58
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons