Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2868
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHERMESDORF FREGOSO, ELIZABETH
dc.contributor.authorMANRÍQUEZ SIQUEIROS, PAOLA
dc.creatorHERMESDORF FREGOSO, ELIZABETH
dc.creatorMANRÍQUEZ SIQUEIROS, PAOLA
dc.date.issued2015-02
dc.identifier.isbn1501807
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/2868-
dc.descriptionTesis de licenciatura en comunicación organizacional
dc.description.abstractA partir de los avances en cuanto a la planeación, ejecución y avaluación actual dentro de campañas publicitarias y/o persuasivas ha crecido la necesidad por profesionalizar estratégicamente las campañas sociales, y como objeto de esta investigación en específico, las del departamento de Comunicación Social de Nogales Sonora, por lo que se realizó una investigación documental donde se pudiera rescatar todos aquellos elementos de los que carecen estas. El desarrollo de las campañas sociales, es un elemento clave dentro de las actividades desempeñadas por parte de los funcionarios públicos de la localidad.Lo anterior es producto de la creciente necesidad por resolver y atender aquellos temas de relevancia para la comunidad Nogalense, mismos que de no ser atendidos de forma oportuna, llevan a un descontento social, a carencias cada vez más notables y una insatisfacción con la administración del gobierno por parte de los ciudadanos.Las campañas sociales en América Lanita, están siendo evaluadas y cuestionadas por parte de los ciudadanos, ya que se reconoce su impacto dentro de la formación de la opinión pública y su capacidad de influir en las conductas, formando así actitudes en contra o a favor de las administraciones que los dirigen. Dado lo anterior es importante que los funcionarios públicos estén conscientes que la planeación, ejecución y evaluación efectivas son los que hacen sintonía entre la intención de comunicar para con ello resolver una problemática social y el efecto que produce dentro de las ideas y conductas del ciudadano en pro de resolver dichas cuestiones de interés social.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, 2015
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isoSpa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHV29.82 .H47
dc.subject.lcshAsistencia pública
dc.titleDiscusión y propuesta para la planeación, ejecución y evaluación de campañas de comunicación social en Nogales Sonora
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorMENDOZA OLEA, LAURA DELIA
dc.identificator5
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
hermesdorffregosoelizabethl.pdf526.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

204
checked on 22-jun-2023

Download(s)

50
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons