Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/3158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCOTA MONTES, JOSÉ IVÁN
dc.creatorCOTA MONTES, JOSÉ IVÁN
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.isbn1302491
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/3158-
dc.descriptionTesis de ingeniería industrial y de sistemas
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla un estudio de mercado en relación al ingreso de estudiantes de nivel medio superior a los programas educativos (PE) que ofertan las diferentes universidades ubicadas en la región sur del estado de Sonora, así como el interés mostrado por los jóvenes de nivel medio superior por estudiar un PE en la Universidad de Sonora. Esto implica una serie de retos que llevan a las universidades a implementar estrategias, como el caso particular de este estudio consiste en la aplicación de una encuesta dirigida a la sociedad estudiantil de los diferentes planteles de bachillerato del sur del estado de Sonora. La información generada por la encuesta es importante ya que marca la pauta del camino a seguir por la educación superior en el país.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora, División de Ingeniería, 2013
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subject.lccLB2328.15.M62S6.C68
dc.subject.lcshEducación superior
dc.subject.lcshPlanes de estudio universitarios
dc.titleEstudio de mercado en instituciones de nivel medio superior ubicadas en el sur del estado de Sonora, para determinar las carreras que los estudiantes demandan actualmente
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.identificator7
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cotamontesjoseivanl.pdf9.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

48
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons