Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/4690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMurillo González, Adria Ailev-
dc.date2019-08-18-
dc.identifierhttps://biolex.unison.mx/index.php/biolex_unison_mx/article/view/67-
dc.identifier10.36796/biolex.v14i0.67-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/4690-
dc.descriptionUsing an analytical methodology is achieved a "draft of the issue of child labour in Mexico as obstacle to make effective the right to education.en-US
dc.description Mediante una metodología analítica se logra un "bosquejo" del tema del trabajo infantil como impedimento para hacer efectivo el derecho a la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://biolex.unison.mx/index.php/biolex_unison_mx/article/view/67/61-
dc.rightsDerechos de autor 2019 BIOLEX REVISTA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHOes-ES
dc.sourceBIOLEX; Vol. 14 (2016); 97-105en-US
dc.sourceRevista Jurídica del Departamento de Derecho; Vol. 14 (2016); 97-105es-ES
dc.source2007-5545-
dc.source2007-5634-
dc.subjecttrabajo infantiles-ES
dc.subjectderecho a la educaciónes-ES
dc.subjectDerechoes-ES
dc.titleMediante una metodología analítica se logra un "bosquejo" del tema del trabajo infantil como impedimentoLow family income and/or unemployment: triggers of the child labour and obstacles that avoid to make effective the human right to education in Mexico.en-US
dc.titleIngresos familiares bajos y/o desempleo: Detonantes del trabajo infantil y obstáculos que impiden a los niños hacer efectivo en México el derecho a la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typePDFes-ES
dc.coverageInternacionales-ES
Appears in Collections:REVISTA BIOLEX REVISTA JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO
Show simple item record

Page view(s)

78
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.