Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/4928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLópez Cruz, Gerardo-
dc.date2017-12-01-
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/36-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/4928-
dc.descriptionCassany comienza su extenso trabajo sobre el desarrollo y la enseñanza de la escritura con dos afirmaciones que aluden directamente al reto educativo que ésta implica: 1) a pesar de las voces de alarma que advierten sobre su extinción, vivimos en sociedades en las que todavía la lengua escrita es un instrumento, ampliamente utilizado, de poder y solidaridad, de conocimiento y manipulación, de aprendizaje y comunicación; sin embargo, 2) escribir es una actividad que involucra una gran inversión de esfuerzo cognoscitivo y requerimientos verbales no fácilmente accesibles. Necesidad y dificultad son, por lo tanto, contrapesos que debemos equilibrar en toda propuesta de enseñanza de la escritura realmente viable. Y a eso se aboca precisamente el autor a lo largo de este tratado.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/36/243-
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 01 (2003): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 203-205en-US
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 01 (2003): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 203-205es-ES
dc.source2448-6019-
dc.source1870-6630-
dc.subjectcassanyes-ES
dc.subjectescrituraes-ES
dc.titleDaniel Cassany. Construir la escrituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseña de libroes-ES
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS
Show simple item record

Page view(s)

278
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.