Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/4956
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorHernández Quezada, Javier-
dc.date2015-12-01-
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/84-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/4956-
dc.descriptionEn el caso de la expresión literaria, las respuestas heterodoxas obedecen a una situación de agobio y desinterés, por lo que -- siempre, o casi siempre -- proponen lo que se niega, lo que se excluye, en el afán de contravenir los principios establecidos por la institución. Hablando en términos específicos, esto se matiza en dos proyectos impulsados por el escritor Mario González Suárez, desde hace algunos años: nos referimos a la antología Paisajes del limbo (2001), publicada bajo el sello de Tusquets Editores, y a la colección Singulares, auspiciada por la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/84/71-
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 14-15 (2015): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 163-178en-US
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 14-15 (2015): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 163-178es-ES
dc.source2448-6019-
dc.source1870-6630-
dc.subjectcanones-ES
dc.subjectantologíaes-ES
dc.subjectcolecciónes-ES
dc.subjectliteratura mexicanaes-ES
dc.subjectmitologíaes-ES
dc.titleProyectos de restitución mitológica: la antología Paisajes del limbo y la colección Singulareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS
Show simple item record

Page view(s)

60
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.