Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorALFARO GRIJALVA, JUAN CARLOS
dc.creatorALFARO GRIJALVA, JUAN CARLOS; 639229
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifier.isbn1604651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/505-
dc.descriptionTesis de maestría en ciencias sociales
dc.description.abstractTesis de maestría en ciencias sociales. El objetivo del presente trabajo fue identificar y describir la participación ciudadana de los habitantes de El Fuerte Sinaloa en el programa Pueblos Mágicos, el estudio se realizó en el centro histórico de este municipio. La idea fundamental que orientó el trabajo de investigación, consistió en indagar respecto a cómo los ciudadanos de El Fuerte entienden y practican su participación dentro del programa, tomando en consideración el carácter social del mismo y la importancia de la participación social para el logro de los objetivos del programa.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Posgrado Integral en Ciencias Sociales, 2016.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherALFARO GRIJALVA, JUAN CARLOS
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.subject.lccF1391.F83 .A44
dc.subject.lcshAspectos sociales
dc.subject.lcshTurismo
dc.titleParticipación ciudadana en la política de turismo: un estudio del programa pueblos mágicos en El Fuerte Sinaloa
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorGUILLEN LUGIGO, MANUELA; 214785
dc.identificator531290
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Tesis de Posgrado
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
alfarogrijalvajuancarlosm.pdf1.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

148
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

84
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons