Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5125
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.date2018-04-13-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/5-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i15.5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5125-
dc.descriptionLa región sur del estado de Sonora cuenta con una casi nula participación de empresassocialmente responsables, aunque a nivel nacional, las empresas socialmente responsables(ERS) han venido incrementando en un 17% sus ventas y están recibiendo una buenarespuesta por parte de la comunidad en general, por percibirlas que son empresascomprometidas para poder confiar en el consumo de sus productos. Esto despertó nuestrointerés por conocer si se está incentivando a estas empresas a realizar proyectos de caráctersocial; más sobre la manera en que se está difundiendo y promoviendo que las empresas sedeterminen a obtener un mayor nivel de responsabilidad social (RS) a la vez que aumentansus beneficios económicos, cuando hay quienes piensan que ambos son incompatiblescomo objetivos institucionales.Una vez decididos a adentrarnos en el tema de las ESR, nos dimos cuenta que había muchainformación en el internet y al mismo tiempo que muy pocas empresas a nivel nacional,estatal y regional, han demostrado ante las instancias verificadoras, que cumplen con losestándares de RSEsto aumentó nuestro interés por descubrir cómo se está estimulando la ResponsabilidadSocial de las empresas (RSE) y qué resultados se han obtenido.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/5/6-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 15 (5): Octubre-Diciembre 2012es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i15-
dc.titleBuenas Prácticas Empresariales de Responsabilidad Sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

54
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.