Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorTorres Ayala, Celia Guadalupe-
dc.creatorCamargo Pacheco, María de Jesús-
dc.creatorMolina González, María del Rosario-
dc.creatorHiguera Sánchez, Félix Mauro-
dc.creatorSilva Castro, Blanca Leticia-
dc.date2018-04-13-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/12-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i15.12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5131-
dc.descriptionEl proyecto de servicio social Peraj-Unison Adopta un Amig@ se realiza con la participación de alumnos universitarios que como tutores apoyar a niños de quinto año de primaria en el desempeño escolar, desarrollo integral y desarrollo de habilidades de comunicación, para incidir en el área afectiva, social, cultural, escolar y motivacional a través de una relación significativa. Con este trabajo se fortalece el compromiso de nuestra Universidad con la sociedad, al permitir a los estudiantes realizar su servicio social en un contexto universitario.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/12/12-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 15 (5): Octubre-Diciembre 2012es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i15-
dc.subjectPeraj, tutor universitario, amig@es-ES
dc.title“Peraj-Unison, Adopta un Amig@”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.