Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorLlamas Aréchiga, Beatriz-
dc.creatorLuque Quevedo, Rosario-
dc.creatorClark Valenzuela, Ernesto-
dc.date2018-04-15-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/41-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i19.41-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5158-
dc.descriptionEste documento presenta y analiza aspectos relevantes que determinan la incursión en México del uso de la estrategia de marketing en el entorno político. Así mismo, reflexiona sobre la importancia que representa el entendimiento y funcionamiento de la aplicación de las herramientas del marketing, para el diseño de estrategias de comunicación basadas en metodologías profesionales, enfatizando en la integración de cada uno de los elementos que la componen. Finalizando con una línea de observaciones de lo que el marketing político exige actualmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/41/40-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 19 (7): Julio-Diciembre 2014es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i19-
dc.subjectMarketing político, estrategia, electoreses-ES
dc.titleUNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ESTRATEGIA DEL MARKETING POLÍTICO EN MÉXICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

130
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.