Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/515
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGALAVIZ HERNANDEZ, BEATRIZ
dc.creatorGALAVIZ HERNANDEZ, BEATRIZ; 639779
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.isbn1604558
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/515-
dc.descriptionTesis de maestría en ciencias sociales
dc.description.abstractTesis de maestría en ciencias sociales. Los tres capítulos que conforman la presente Tesis tienen como objetivo acercarnos a un aspecto simbólico para interpretarlo en el marco de la acción colectiva, dentro del movimiento estudiantil durante noviembre de 1991 y 1992 en la Universidad de Sonora. En este aspecto simbólico, se reconoce a las manifestaciones artísticas que suscitaron nuestros actores sociales en torno al conflicto que se vivía en el cambio estructural de la institución. El ámbito simbólico nos permite describir un arte activista que fijamos como práctica y estrategia de la acción colectiva.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales. Posgrado Integral en Ciencias Sociales. 2016.
dc.formatpdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherGALAVIZ HERNANDEZ, BEATRIZ
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationMOVIMIENTOS POLÍTICOS
dc.subject.lccND255.5.E87 .G34
dc.subject.lcshPintura mural
dc.titleEn primavera florecen los murales: el arte activista del movimiento estudiantil de la Universidad de Sonora 1991-1992: prácticas y estrategias
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorGRAGEDA BUSTAMANTE, AARON AURELIO; 254887
dc.identificator590505
dc.type.ctimasterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis de Posgrado
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
galavizhernandezbeatrizm.pdf3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

90
checked on 22-jun-2023

Download(s)

74
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons