Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5210
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAlmada Quintero, MD. María Guadalupe-
dc.creatorSalazar Félix, MA. Alma Elena-
dc.creatorMoreno Candelas, MIEF. Rosa María-
dc.creatorCastro Herrera, MT. Manuel-
dc.date2018-04-22-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/96-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i20.96-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5210-
dc.descriptionEn este artículo se practica un análisis de la regulación legal para la promoción de los agroproductos, mismos que toman gran importancia para su estudio por sus características y potencialidades, el análisis se enfoca desde una perspectiva socioeconómica, considerando las políticas, leyes e instituciones encaminadas a la promoción de productos del sector agropecuario en apoyo a las operaciones comerciales de los agroproductores del sur del estado de Sonora en mercados nacionales e internacionales, se analizan documentos tales como la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Plan Nacional de Desarrollo, Leyes del sector agropecuario, fundamentando que la promoción del sector primario está a cargo del gobierno federal donde surgen las bases para la participación en ferias, exposiciones a nivel nacional e internacional, logrando un documento guía para la formalización de sus operaciones dentro de un plano legal permitiendo su incursión en los mercados nacionales e internacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/96/93-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 20 (8): Enero-Junio 2015es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i20-
dc.subjectAgroproductos, regulación legal, promoción, mercados.es-ES
dc.titleMarco legal para la promoción y comercialización agropecuariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.