Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5422
Title: Sistema de actividades para contribuir a la formación laboral de las asistentes educativas con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en una Escuela Pimaria del Municipio Guáimaro: System of activities to contribute to the job training of educational assistants with a focus on Science, Technology and Society (CTS) in a primary school in the Guáimaro municipality
Keywords: Ciencia, Tecnología y Sociedad, Formación de valores, formación laboral, asistente educativa.
Publisher: UNIVERSIDAD DE SONORA
Description: El presente trabajo pretende abordar una temática de vital importancia para el sistema educacional cubano en el mismo pretendemos proponer actividades que contribuyen a la formación de valores en las asistentes educativas en la educación primaria y que estan direccionados con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), a la formación laboral de los estudiantes, a través de actividades que tienen un accionar extraescolar, para desarrollar este trabajo pudimos intercambiar con organizaciones y organismos del territorio, tema trascendental y aun más en los momentos actuales donde se nos esta llamando a a potenciar la economía del país e inculcar el valores como que tributen a una desempeño laboral en la población y las nuevas generaciones acorde a los tiempos que corren, de igual forma tienen un alto contenido patriótico, pretende reforzar valores en los estudiantes, pues estas asistentes deben ser las protagostistas sentido y deben estar preparadas y capacitadas para enfrentar esta funsión de vital importancia para las nuevas generaciones.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5422
Other Identifiers: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/356
Appears in Collections:REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Show full item record

Page view(s)

144
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.