Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5422
Title: | Sistema de actividades para contribuir a la formación laboral de las asistentes educativas con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en una Escuela Pimaria del Municipio Guáimaro: System of activities to contribute to the job training of educational assistants with a focus on Science, Technology and Society (CTS) in a primary school in the Guáimaro municipality | Keywords: | Ciencia, Tecnología y Sociedad, Formación de valores, formación laboral, asistente educativa. | Publisher: | UNIVERSIDAD DE SONORA | Description: | El presente trabajo pretende abordar una temática de vital importancia para el sistema educacional cubano en el mismo pretendemos proponer actividades que contribuyen a la formación de valores en las asistentes educativas en la educación primaria y que estan direccionados con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), a la formación laboral de los estudiantes, a través de actividades que tienen un accionar extraescolar, para desarrollar este trabajo pudimos intercambiar con organizaciones y organismos del territorio, tema trascendental y aun más en los momentos actuales donde se nos esta llamando a a potenciar la economía del país e inculcar el valores como que tributen a una desempeño laboral en la población y las nuevas generaciones acorde a los tiempos que corren, de igual forma tienen un alto contenido patriótico, pretende reforzar valores en los estudiantes, pues estas asistentes deben ser las protagostistas sentido y deben estar preparadas y capacitadas para enfrentar esta funsión de vital importancia para las nuevas generaciones. | URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5422 | Other Identifiers: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/356 |
Appears in Collections: | REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.