Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorAguilar Tobin, Mónica del Carmen-
dc.date2019-12-01-
dc.identifierhttps://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5435-
dc.descriptionEn este trabajo realiza una revisión documental acerca de la metodología educativa de la escuela la Bauhaus y su influencia en la didáctica del diseño. Se contemplan sus diversas etapas de desarrollo desde su fundación y las influencias que hubo en ella, hasta su extinción en Alemania y su migración a América, con el fin de conocer cuál es su proyección dentro de los planes de estudio de las escuelas actuales, los elementos más destacados de esta pedagogía y cómo vinieron a cambiar la manera de enseñar el diseño.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherArte, entre paréntesises-ES
dc.relationhttps://arteentreparentesis.unison.mx/index.php/AEP/article/view/9/8-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Arte, entre paréntesises-ES
dc.sourceArte, entre paréntesis; Núm. 9 (Agosto-Diciembre) 2019; 31-36es-ES
dc.source2448-5950-
dc.titleA 100 años de la Bauhaus, su influencia en la educación actuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:REVISTA ARTE, ENTRE PARÉNTESIS
Show simple item record

Page view(s)

156
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.