Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorOlguín Moreno, Alberto-
dc.creatorVargas López, Juan Manuel-
dc.creatorRueda Puente, Edgar Omar-
dc.creatorRossetti López, Sergio Ramón-
dc.creatorVargas-Ramírez, Juan Manuel-
dc.date2018-06-30-
dc.identifierhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57-
dc.identifier10.36790/epistemus.v12i24.57-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5487-
dc.descriptionEn el presente trabajo, se abordan aspectos relacionados con las plataformas virtuales de aprendizaje. Presenta ideas acerca del rol del docente en la sociedad digital, así como, ejemplos de los usos más importantes de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), como, por ejemplo la educación del estudiante, la formación del profesor y la capacitación del personal administrativo. Además, plantea un esbozo de cómo se implementa a nivel técnico, una plataforma digital de cursos en línea.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversida de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57/42-
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 No. 24 (2018): Methodologies and digital models as experimental alternatives for sustainable development; 13-16en-US
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 Núm. 24 (2018): Metodologías y modelos digitales como alternativas experimentales para el desarrollo sustentable; 13-16es-ES
dc.source2007-8196-
dc.source2007-4530-
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen-US
dc.subjectCursos líneaen-US
dc.subjectFormación docenteen-US
dc.subjectPlataforma virtualen-US
dc.subjectTecnología educativaen-US
dc.titleASPECTOS CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL PARA CURSOS EN LÍNEAen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeResearchen-US
dc.typeInvestigaciónes-ES
Appears in Collections:REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD
Show simple item record

Page view(s)

118
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.