Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5671
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dc.creatorMora Guerrero, Luis Miguel-
dc.creatorMartínez Rojas, Mario Alberto-
dc.creatorRamos Ávila, Adriana Eugenia-
dc.date2017-08-31-
dc.identifierhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/25-
dc.identifier10.36791/tcg.v0i5.25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5671-
dc.descriptionThis paper aims to analyze and understand the variables that affect the strategic decisions in the small business of the automotive sector of San Luis Potosi. The text begins with an introduction that contextualizes the reade  about the antecedents and importance of small companies, later establishes the theoretical framework where key variables are defined as strategic decisions, innovation and competitiveness, each of them with their models; The methodology is the next point in the development of the study, in this item the method of investigation and the form of work for the r ealization of the same is captured. The results and discussion is the part of the article where the outcome of the hypothesis and the research question is generated generating own analysis; Finally, we find the conclusions about learning and the results of the study, all of which are of great importance for the automotive sector.en-US
dc.descriptionEste articulo tiene como objetivo analizar y comprender las variables que afectan a las decisiones estratégicas en la pequeña empresa del sector automotriz de San Luis Potosí. El texto inicia con una introducción que contextualiza al lector sobre los antecedentes e importancia de las pequeñas empresas, posteriormente se establece el marco teórico donde se definen variables claves como son decisiones estratégicas, innovación y competitividad, cada una de ellas con sus modelos; la metodología es el siguiente punto en el desarrollo del estudio, en este ítem se plasma el método de investigación y la forma de trabajo para la realización del mismo. Los resultados y discusión es la parte del articulo donde se encuentra el desenlace de la hipótesis y de la pregunta de investigación generando análisis propios; por último, se encuentran las conclusiones donde se opina sobre el aprendizaje y los resultados del estudio, todo esto siendo de gran importancia para el sector automotriz.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/25/23-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Luis Miguel Mora Guerrero, Mario Alberto Martínez Rojas, Adriana Eugenia Ramos Ávilaes-ES
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; No. 5 (2017): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 52-64en-US
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; Núm. 5 (2017): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 52-64es-ES
dc.source2448-6388-
dc.subjectDecisión estratégicaes-ES
dc.subjectInnovaciónes-ES
dc.subjectCompetitividades-ES
dc.subjectSector automotrízes-ES
dc.subjectStrategic decisiónen-US
dc.subjectInnovationen-US
dc.subjectCompetitivenessen-US
dc.subjectAutomotive sectionen-US
dc.titleAnálisis de las decisiones estratégicas como factor clave de la innovación y competitividad de las pequeñas empresas del sector automotriz en San Luis Potosíes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeEvaluado por pareses-ES
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