Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5691
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dc.creatorFontes Muñoz, Oscar Obiel-
dc.creatorVelarde Mendívil, Alma Teresita del Niño Jesús-
dc.creatorCamarena Gómez, Dena María-
dc.date2016-12-31-
dc.identifierhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/45-
dc.identifier10.36791/tcg.v0i3.45-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5691-
dc.descriptionFor a company it is not enough to offer products or services of quality, from the business perspective meet high quality standards, combining this compromise you should be aware of the importance that its consumer market perceived it as an offer of value differential. I.e. the consumer created his own image of the company according to the communication strategy that the company chooses to convey a corporate image. More informed consumers, in search of shopping experiences and feeling emotionally connected with the companies, the perception of the image of the companies consumer markets takes relevance. In this sense the purpose of this paper is to analyze the literature relating the relevance of the image and corporate identity as a tool for differentiation in the consumer market.en-US
dc.descriptionPara una empresa no es suficiente ofertar productos o servicios de calidad, desde la perspectiva empresarial de cubrir altos estándares de calidad, aunando a este compromiso debe ser consciente de la relevancia que su mercado de consumo lo perciba como una oferta de valor diferenciada. Es decir el consumidor se crea su propia imagen de la empresa de acuerdo a la estrategia de comunicación que la empresa elige para transmitir una imagen corporativa. Ante consumidores más informados, en búsqueda de experiencias de compra y de sentirse conectados emocionalmente con las empresas, la percepción de los mercados de consumo de la imagen de las empresas toma relevancia. En este sentido el propósito de este trabajo es analizar la literatura referente la relevancia de la imagen e identidad corporativa como herramienta de diferenciación en el mercado de consumo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/45/43-
dc.rightsDerechos de autor 2020 Oscar Obiel Fontes Muñoz, Alma Teresita del Niño Jesús Velarde Mendívil, Dena María Camarena Gómezes-ES
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; No. 3 (2016): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 53-59en-US
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; Núm. 3 (2016): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 53-59es-ES
dc.source2448-6388-
dc.subjectImágen corporativaes-ES
dc.subjectEmpresaes-ES
dc.subjectMercado de consumoes-ES
dc.subjectCorporate imageen-US
dc.subjectBusinessen-US
dc.subjectConsumer marketen-US
dc.titleCORPORATE IMAGE: AN ELEMENT KEY TO DIFFERENTIATIONen-US
dc.titleImagen Corporativa: Un elemento clave de diferenciaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeEvaluado por pareses-ES
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