Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5732
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZavala Sañudo, Carmen Guadalupe-
dc.creatorHuerta Salomón, Marisela-
dc.date2020-09-30-
dc.identifierhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/88-
dc.identifier10.36791/tcg.v0i15.88-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5732-
dc.descriptionThe objective of this article is to show the importance that represent the techniques of education-dual in the curricular models in the Superior Education Institutions, as well as, to point out the benefit of the inclusion of education dual model as the proposed in the present research. The application of this modality in the educative sector represents a cooperation strategy and coordination between the students, institutions and the companies, with the purpose to provide the student of knowledge, abilities and skills to permit them to face of the labor field. These knowledges will allow the students to count with "labor competence" to potentiate in the labor activities.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es mostrar la importancia que representa la implementación de las técnicas de educación-dual en los modelos curriculares en las Instituciones de Educación Superior, así como puntualizar los beneficios de la inclusión de un modelo educativo dual, como el que se propone en la presente investigación. La aplicación de esta modalidad en el sector educativo representa una estrategia de cooperación y coordinación entre los estudiantes, instituciones y las empresas, con el fin de dotar al alumno de conocimientos, habilidades y destrezas, que les permita enfrentarse al campo laboral. Conocimientos que permite a los estudiantes contar con “competencia laboral”, para potencializarlo en las actividades laborales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.formatapplication/zip-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/88/91-
dc.relationhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/88/108-
dc.relationhttps://trascender.unison.mx/index.php/trascender/article/view/88/114-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; No. 15 (2020): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 46-65en-US
dc.sourceTRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; Núm. 15 (2020): TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN; 46-65es-ES
dc.source2448-6388-
dc.subjectCompetenciaes-ES
dc.subjectFormaciónes-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectCompetenceen-US
dc.subjectTrainingen-US
dc.subjectEducationen-US
dc.titleCurriculum redesign and transition from traditional education to a dual educationen-US
dc.titleEl rediseño curricular y la transición de la educación tradicional a una educación duales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeEvaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones: REVISTA TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

124
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.