Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5792
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMoreno Verdugo, Arcelia Cecilia-
dc.creatorSoto Munguía, José Luis-
dc.date2015-11-25-
dc.identifierhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5792-
dc.descriptionEn este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfeld, para entender el conocimiento y las actitudes de los profesores de bachillerato al resolver problemas geométricos. Se consideran principalmente las categorías de heurísticas y control.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5/78-
dc.rightsDerechos de autor 2015 SAHUARUS.es-ES
dc.sourceSAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Primer númeroes-ES
dc.source2448-5365-
dc.titleResolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS
Show simple item record

Page view(s)

116
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.