Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMedina Téllez Girón, Andrea-
dc.date2016-12-01-
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/71-
dc.identifier10.36798/critlit.v0i16.71-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5859-
dc.descriptionEn Farabeuf el ser se manifiesta en su polaridad vida y muerte por la remitización del mito de Dioniso. Farabeuf guarda una estrecha relación con Dioniso, ambos son figuras tenebrosas que desmiembran a seres vivos para hallar la razón, el sentido y la unidad del ser. A partir de un acercamiento mitocrítico se aprecian enjambres de imágenes del retorno al caos primigenio, la repetición constante que trae confusión y la recuperación de un orden perdido producto del suplicio. Estas imágenes se yerguen como elementos de la presencia dionisiaca que trastoca la escritura para hacerla balbucear y girar menádica sobre sí.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/71/50-
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 16 (2016): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 195-215en-US
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 16 (2016): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 195-215es-ES
dc.source2448-6019-
dc.source1870-6630-
dc.source10.36798/critlit.v0i16-
dc.subjectDionisioes-ES
dc.subjectmitocríticaes-ES
dc.subjectbifrontees-ES
dc.subjectescrituraes-ES
dc.subjectFarabeufes-ES
dc.titleEscritura desatada. Los elementos dionisiacos en Farabeufes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Appears in Collections:CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.