Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6123
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAYON MUNGUÍA, LUZ DEL CARMEN
dc.creatorAYON MUNGUIA, LUZ DEL CARMEN; 233519
dc.date.issued2008-01
dc.identifier.isbn22015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6123-
dc.descriptionTesis de Maestría en Innovación Educativa
dc.description.abstractEl presente trabajo académico consiste en una investigación enfocada en los estudiantes de Educación Superior y cuya finalidad es conocer su percepción sobre algunos aspectos de su propia formación profesional y sobre la institución de educación a la que pertenecen, es decir, la funcionalidad y las competencias.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2008.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherAYON MUNGUÍA, LUZ DEL CARMEN
dc.rightsOpenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationEVALUACIÓN DE ALUMNOS
dc.subject.lccLB2331.62 .A96
dc.subject.lcshUniversidades-Evaluación-Sonora, México
dc.titleEvaluación de funcionalidad institucional y competencias desde la perspectiva de estudiantes universitarios del estado de Sonora
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorVERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
dc.degree.departmentDivisión de Ciencias Sociales
dc.degree.disciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo
dc.degree.levelMaestría
dc.degree.nameMaestría en Innovacion Educativa
dc.identificator580106
dc.type.ctimasterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ayonmunguialuzdelcarmenm.pdf1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

68
checked on 22-jun-2023

Download(s)

28
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons