Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRAMIREZ HUERTA, AIDA REBECA
dc.creatorRAMIREZ HUERTA, AIDA REBECA; 237855
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6139-
dc.descriptionTesis de Maestría en Innovación Educativa
dc.description.abstractSe propone un Diseño Didáctico con enfoque colaborativo para escuelas con grupos de niñas y niños, hijos de familias Jornaleras Agrícolas Migrantes en el Noroeste de México. Un Diseño Didáctico que toma como base los objetivos académicos de la Guía del Educador. Español. Primer grado de la DGIE y que permita capacitar a los profesores en el manejo de los objetivos de contenidos académicos del español como segunda lengua en un contexto multigrado, multilingüe y multicultural, además del logro paralelo de objetivos de aprendizaje colaborativo, mediante estrategias didácticas y actividades de manejo de grupo, de motivación y de evaluación social en el aula.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2008.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherRAMIREZ HUERTA, AIDA REBECA
dc.rightsOpenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationDESARROLLO DE PROGRAMAS DE ESTUDIO
dc.titleDiseño didáctico con enfoque colaborativo para escuelas de niños migrantes en Sonora
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorVERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434
dc.degree.departmentDivisión de Ciencias Sociales
dc.degree.disciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo
dc.degree.levelMaestría
dc.degree.nameMaestría en Innovacion Educativa
dc.identificator580103
dc.type.ctimasterThesis
Appears in Collections:Maestría
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ramirezhuertaaidarebecam.pdf402.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

92
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

52
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons