Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6144
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCRUZ LARIOS, JAIME
dc.creatorCRUZ LARIOS, JAIME; 237786
dc.date.issued2004-08
dc.identifier.isbn20851
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/6144-
dc.descriptionTesis de Maestría en Innovación Educativa
dc.description.abstractDespués del diagnóstico de la disciplina, basado en un análisis documental, podemos deducir que el objetivo general de nuestro proyecto se debe ajustar al diseño de una propuesta innovadora para la didáctica de la literatura, con el fin de contribuir al mejoramiento de los procesos de aprendizaje de la literatura a nivel medio superior de la educación de nuestro estado.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Sociales, 2004.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherCRUZ LARIOS, JAIME
dc.rightsOpenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subject.classificationDESARROLLO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS
dc.subject.lccPN71.M6 .C78
dc.subject.lcshLiteratura-Estudio y enseñanza (Media superior)-Sonora, México
dc.titleFormación profesional para la enseñanza de la literatura, en el nivel medio superior y superior del estado de Sonora.
dc.typeTesis de maestría
dc.contributor.directorCOTA MADERO, FERNANDO
dc.degree.departmentDivisión de Ciencias Sociales
dc.degree.disciplineHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo
dc.degree.levelMaestría
dc.degree.nameMaestría en Innovacion Educativa
dc.identificator580103
dc.type.ctimasterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cruzlariosjaimem.pdf549.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

118
checked on 22-jun-2023

Download(s)

54
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons