Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6304
Title: LA NECESIDAD DE CAPACITACIÓN EN TELETRABAJO Y MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Other Titles: Memorias del Coloquio Nacional de Investigación en las Ciencias Económicas y Administrativas
Authors: Leyva Hernández, Daniela Estefanía
Sandoval Guevara, Elsa Leticia
Unison
Issue Date: Dec-2021
Abstract: El presente artículo abordará el impacto causado por la pandemia de COVID-19 en el ámbito de la Administración Pública, se analizará la forma en que se desarrolló la prestación de servicios públicos en esta nueva normalidad. El objetivo principal es visibilizar la necesidad de capacitación de servidores públicos en materia de teletrabajo y medios electrónicos, para garantizar derechos básicos como el derecho al trabajo, a la educación, a la justicia, entre otros, para ello se utilizó una metodología analítica, documental y funcional. El trabajo se desarrolla en cuatro apartados, en el primero se aborda el tema de la pandemia por COVID- 19 y su impacto en la Administración Pública en México, en el segundo, las medidas adoptadas por determinadas instituciones de la Administración Pública, tales como el poder judicial, en el tercero se planteará la propuesta de implementación de capacitación en teletrabajo y medios electrónicos en la Administración Pública para garantizar los derechos de los ciudadanos, y finalmente el cuarto, a manera de conclusión contiene las reflexiones finales sobre los temas abordados.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/6304
Appears in Collections:CAACSX, Memoria del Coloquio Nacional de Investigación en las Ciencias Económicas y Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
archivo 12.pdf304.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Abstract 12.pdf200.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Resumen 12.pdf135.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

272
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

202
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons