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dc.contributor.authorPALACIOS GOMEZ, BENITO JAVIER-
dc.creatorPALACIOS GOMEZ, BENITO JAVIER;-PAGB850130HCHLMN09-
dc.date.issued2022-10-
dc.identifier.isbn2300330-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7117-
dc.descriptionTesis de Maestría en Marketing y Mercados de Consumo-
dc.description.abstractEste proyecto de consultoría es una base de guía que se realizó para la empresa Don Juan, para llevar a cabo la implementación en el uso del marketing digital (herramientas, plataformas, control de página entre otros), ya que la empresa está requiriendo el desarrollo y planificación externa para su proceso de transición y así optimizar tiempos, presupuesto y contar con mayor presencia en línea, ganar posicionamiento y confianza de los consumidores para generar un vínculo más eficaz. Para ello, se llevó a cabo un análisis situacional de la empresa utilizando diversas herramientas, entre ellas la técnica: FODA, análisis de riesgo y la técnica de design thinking: diagrama de flor de loto, ya que facilitan y además permiten identificar puntos clave para tener mejor entendimiento de la empresa en el control de sus operaciones. Ya con la información obtenida, se procedió a realizar la aplicación de la metodología SCAMPER para rediseñar la estrategia digital de la empresa y así resolver inconvenientes en este rubro que viene presentando. Para finalizar se presentan propuestas a la empresa para ajustar sus estrategias de desarrollo en el área de marketing digital por medio de mapa de ruta complementando con un lienzo de transformación digital.-
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Económicas y Administrativas. Departamento de Contabilidad. Maestría en Marketing y Mercados de Consumo, 2022-
dc.formatPDF-
dc.languageEspañol-
dc.language.isospa-
dc.publisherPALACIOS GOMEZ, BENITO JAVIER-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subject.classificationMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)-
dc.subject.lccHF5415.1265 .P34-
dc.subject.lcshMercadotecnia por Internet-
dc.subject.lcshTesis y disertaciones académicas.-
dc.titleMarketing digital : transición entre lo tradicional y lo digital estudio estratégico de marketing. Caso empresa Don Juan-
dc.typeTesis de maestría-
dc.contributor.directorSOTO DE LA CRUZ, RAMON; 68269-
dc.degree.departmentDepartamento de Contabilidad. Maestría en Marketing y Mercados de Consumo-
dc.degree.disciplineCIENCIAS SOCIALES-
dc.degree.grantorUniversidad de Sonora. Campus Hermosillo-
dc.degree.levelMaestría-
dc.degree.nameMaestría en Marketing y Mercados de Consumo-
dc.identificator531105-
dc.type.ctimasterThesis-
Aparece en las colecciones: Maestría
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