Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7152
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVelarde Mendivil, Alma Teresita del Niño Jesús-
dc.creatorSalgado Beltrán (coordinadoras), Lizbeth-
dc.creatorCamarena Gómez, Dena María Jesús-
dc.creatorRobles Baldenegro, María Elena-
dc.creatorRamos Murrieta, Ramón Leopoldo-
dc.creatorGálvez Fimbres, Carmen María-
dc.creatorRobles Gaytán, Martín Alonso-
dc.creatorCedillo Dessens, Érika Czarina-
dc.creatorFerrales López, Carolina-
dc.date2020-12-23-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/114-
dc.identifierISBN: 978-607-518-398-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7152-
dc.descriptionLibro publicado con recursos del PROFEXE 2020 asignados a la Universidad de Sonora y de Jorale Editores. Este libro aborda el conocimiento originado de diferentes investigaciones que analizan las tendencias en los mercados de consumo. Estos estudios brindan aspectos importantes que contribuyen con el entendimiento de los consumidores más allá de su perfil, con énfasis en productos agroalimentarios, tradicionales, orgánicos, actividades turísticas, entre otros, que le servirán como guía para el diseño de estrategias que mantengan a la economía de las empresas orientadas a la innovación.es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.subjectConsumidores-ES
dc.subjectenoturismoes-ES
dc.subjectturismoes-ES
dc.subjectagroalimentoses-ES
dc.subjectestrategiaes-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectmercadoses-ES
dc.titleESTRATEGIAS PARA ATENDER LAS TENDENCIAS DE MERCADOS DIVERSIFICADOS0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

6
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.