Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7167
Title: LEXICÓN PARA EL DISEÑO GRÁFICO: CONCEPTOS FUNDAMENTALES PARA SU ESTUDIO
Publisher: Universidad de Sonora
Description: Esta obra reúne una serie de tecnicismos propios del diseño gráfico, con los que propone el uso de un repertorio común y actualizado del lenguaje disciplinar, con la intención de mitigar las diversas interpretaciones de conceptos fundamentales existentes en los países hispanoparlantes, apoyando así a la formación superior en el ramo. Incluye explicaciones claras, cuya extensión refleja el amplio léxico que, de acuerdo con el consenso académico, todo diseñador debería conocer y manejar hábilmente. Coedición con Qartuppi  DOI: http://doi.org/10.29410/QTP.21.01 
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7167
Other Identifiers: https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/119
ISBN: 978-607-518-422-7
Appears in Collections:Libros

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.