Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7245
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGonzález Bello, Edgar Oswaldo-
dc.date2017-02-15-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/105-
dc.identifierISBN: 978-607-518-221-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7245-
dc.descriptionEn Innovación en la enseñanza con TIC. Trayecto inacabado e ilusión persistente en una universidad pública de México, el autor analiza la situación actual de la adopción tecnológica del profesorado en la Universidad de Sonora y las características de los diferentes elementos que han sido promotores de un proceso de innovación, incluyendo el rol que juega la habilitación y equipamiento tecnológico en esta institución; todo esto como parte del contexto de transformación de la educación superior de México y América Latina.es-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleINNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA CON TIC: TRAYECTO INACABADO E ILUSIÓN PERSISTENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.