Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7245
Registro completo de metadatos
Metadado | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | González Bello, Edgar Oswaldo | - |
dc.date | 2017-02-15 | - |
dc.identifier | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/105 | - |
dc.identifier | ISBN: 978-607-518-221-6 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7245 | - |
dc.description | En Innovación en la enseñanza con TIC. Trayecto inacabado e ilusión persistente en una universidad pública de México, el autor analiza la situación actual de la adopción tecnológica del profesorado en la Universidad de Sonora y las características de los diferentes elementos que han sido promotores de un proceso de innovación, incluyendo el rol que juega la habilitación y equipamiento tecnológico en esta institución; todo esto como parte del contexto de transformación de la educación superior de México y América Latina. | es-ES |
dc.format | Digital (DA) | - |
dc.publisher | Universidad de Sonora | es-ES |
dc.source | Universidad de Sonora; | es-ES |
dc.title | INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA CON TIC: TRAYECTO INACABADO E ILUSIÓN PERSISTENTE EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MÉXICO | 0 |
dc.type | Libro | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Google ScholarTM
Check
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.