Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7292
Title: CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
Keywords: China
economía digital
libre mercado
comercio minorista tradicional
comercio minorista electrónico
consumidor online
Publisher: Universidad de Sonora
Description: La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el interés de estudiar la reestructuración del comercio minorista en China en el contexto de la economía de libre mercado. En esta obra se analiza la configuración del comercio minorista tradicional y electrónico en China en el contexto de la economía del libre mercado, respondiendo a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las características del comercio minorista que precede al libre mercado? ¿Cómo se presentan los cambios del libre mercado en el comercio minorista? ¿Cómo participa el gobierno en la reconfiguración del comercio minorista? ¿Qué características manifiesta la tendencia del comercio minorista tradicional y electrónico? ¿Cuál es el perfil del consumidor en línea? ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio minorista electrónico en China? Coedición con Orfila Valentini
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7292
Other Identifiers: https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195
ISBN: 978-607-518-461-6
Appears in Collections:Libros

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.