Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCastillo Ochoa, Emilia-
dc.creatorGonzález Bello, Edgar Oswaldo-
dc.creatorFélix Medrano, Dania-
dc.creatorRojas Méndez, Daniel-
dc.date2017-12-15-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/99-
dc.identifierISBN: 978-607-518-258-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7328-
dc.descriptionEn esta obra, los autores analizan los programas de estímulo al personal académico universitario, los cuales constituyen una de las iniciativas de mayor impacto y duración en el repertorio de políticas de educación superior implantado en México a partir de los años noventa. El libro aborda tres niveles analíticos para el estudio de la problemática. En primer lugar, la dimensión nacional en que se inscriben tanto el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) como los programas institucionales de estímulos. El segundo nivel de análisis corresponde a la realidad institucional de la Universidad de Sonora, para el que se toman en cuenta los referentes normativos y organizacionales que intervienen en el proceso de distribución de los estímulos y, asimismo, se explora la trayectoria del programa desde su surgimiento. Por último, el tercer nivel corresponde a la experiencia y la percepción individual de los académicos. Coedición con Qartuppies-ES
dc.formatDigital (DA)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titlePROGRAMAS DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO ACADÉMICO EN MÉXICO: POLÍTICAS, SIGNIFICADOS Y EFECTOS0
dc.typeLibroes-ES
Appears in Collections:Libros
Show simple item record

Page view(s)

4
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.