Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7340
Title: CENTROS DE AUTOACCESO EN MÉXICO: 25 AÑOS DESPUÉS
Publisher: Universidad de Sonora
Description: Los autores buscan dar seguimiento al impacto y desarrollo de los centros de autoacceso (CAA) a lenguas extranjeras en México. Estos centros se han caracterizado por ser sistemas de estudio de lenguas complejos, basados en la teoría del aprendizaje autodirigido. En la primera parte se presenta el surgimiento del proyecto y el sustento teórico que lo llevó a cabo. En la segunda, se da seguimiento a la experiencia de diez universidades mexicanas con los CAA. En la última parte se exploran los productos académicos que se han diseñado en relación a los CAA. AUTORES Elena Desirée Castillo Zaragoza, María del Rocío Domínguez Gaona, Henri  Holec,  Patricia Evelyn Grounds Reynolds,  Elizabeth Castro Hernández, Benito Gallegos Amador,  María Luisa García García, Myriam Romero Monteverde, Carolina  Gallo Escobar,  Daniel Ordoríca Silva, Ana María Quintana Jiménez, Rosa Imelda Villalobos Guzmán,  María Guadalupe Anaya Santacruz, María Edith Zarco Vite, Antonio Saldaña Salazar, Martha Alicia González Bueno, María Enriqueta Martínez Guevara, Alma Rosa Fernández de la Fuente, Alan Cárdenas Rebollo, María de Lourdes Rico Cruz, Oscar Morales Sánchez, Luis Mario González Osuna, María Elena Llaven Nucamendi, Frank Farmer,  Roberto Velázquez Tagle, Carolina Aguilar Montaño, Raquel Edith Castillo Huerta, Manuel Villa Ramos, Marina del Carmen Chávez Sánchez, María de la Paz Adelia Peña Clavel. Coedición con Pearson Educación de México, S.A. de C.V.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7340
Other Identifiers: https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/222
ISBN: 978-607-518-307-7
Appears in Collections:Libros

Show full item record

Page view(s)

8
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.