Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7394
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dc.creatorEncinas Orozco, Francisca Cecilia-
dc.creatorCavazos Arroyo, Judith-
dc.date2017-05-27-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357-
dc.identifierISBN: 978-607-518-228-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7394-
dc.descriptionSe brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de Méxicoes-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleCO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS0
dc.typeLibroes-ES
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