Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorNorzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia-
dc.creatorFraijo Figueroa (coordinador), José Alberto-
dc.date2022-11-25-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/400-
dc.identifierISBN: 978-607-518-488-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7428-
dc.descriptionEl presente libro ofrece un panorama de la inclusión de estudiantes con discapacidad en las instituciones de educación superior (IES) bajo las políticas educativas internacionales actuales, las cuales establecen que todos tenemos derecho a una educación de calidad sin importar el sexo, raza, género o condición económica. A través de sus nueve capítulos, se plantea la relevancia de la inclusión educativa de los alumnos con discapacidad, su visibilización, las actitudes ante su incorporación en las escuelas, su participación y los distintos retos que experimentan, así como propuestas de acciones para ofrecer ambientes académicos inclusivos que fomenten la transformación de las IES. Coedición con Editorial Fontamara.es-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleINCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR0
dc.typeLibroes-ES
Appears in Collections:Libros
Show simple item record

Page view(s)

2
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.